Si tienes alguna de está baterías externas para móvil, deshazte de ellas: pueden incendiarse y Amazon lo sabe

Hasta seis modelos de baterías externas para móviles han sido retirados del mercado por problemas de seguridad. Los dispositivos, distribuidos por Amazon, corren el riesgo de sobrecalentarse y salir ardiendo, tal y como ha informado la compañía en un email que ha mandado a los clientes que adquirieron alguno de estos aparatos.

Los modelos afectados, pertenecientes a «power banks» de Amazon Basics y que llegan hasta 16.000 mAh son: B00ZQ4JQAA, B00LRK8JDC, B00LRK8IVO, B00LRK8I70, B00LRK8EVO, B00LRK8HJ8.

La firma ha advertido a las personas que adquirieron estas baterías externas que dejen de utilizarlas, además de ofrecer la tramitación de un reembolso tras la confirmación de que aún se conserva el producto. También se dan instrucciones para deshacerse del producto defectuoso. La devolución no será en dinero, sino a través de un cheque regalo para usar en Amazon en un plazo de 10 días laborables desde que se reciba la confirmación de que el usuario aún tiene el producto.

«Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido causar, y esperamos que entiendas que la seguridad y satisfacción de nuestros clientes son nuestra prioridad. Gracias por tu comprensión», ha explicado Amazon. Asimismo, recomiendan que, en caso de haber regalado alguno de estos productos, el cliente avise a la persona en cuestión «lo antes posible».
Source: Tecnología

Fuente Original: Si tienes alguna de está baterías externas para móvil, deshazte de ellas: pueden incendiarse y Amazon lo sabe

Ayuda: dale COMPARTIR

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *