Microsoft pausa la última actualización de Windows 10 y pide que nadie la ejecute

Los problemas de Windows con la última actualización de Windows 10, «October 2018 Update», no cesan. La nueva versión del sistema operativo tenía que estar ya lista e instalada en todos los ordenadores pero la realidad es otra. La compañía ha decidido pausar la actualización y avisa a quienes la tenga descargada que no la ejecuten.

Si hasta hace poco, el problema residía en que esta actualización no detectaba cuánto espacio libre quedaba en el equipo para poder instalar la nueva versión, lo que provocaba que el ordenador se bloqueara de repente, ahora el error es mucho más grave. Tanto, que la compañía ha reconocido en su blog que ha «pausado el lanzamiento» de Windows 10 «October 2018 Update» tras las denuncias de varios usuarios de que, una vez instalada la actualización, se borran algunos archivos.

«Hemos pausado la implementación de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (versión 1809) para todos los usuarios mientras investigamos informes aislados de usuarios que experimentan las falta de algunos archivos después de ejecutar la actualización», escribe Microsoft, que de momento no sabe cómo abordar el problema ni ofrece solución alguna.

La dificultad reside en el momento en el que el usuario actualiza la versión 1809, correspondiente al mes de septiembre, a la 1810, de octubre, disponible desde el pasado día 2.

Los de Redmond, una vez den con la solución al problema, lanzarán una nueva actualización. Hasta entonces, piden que nadie ejecute manualmente la actualización del sistema.
Source: Tecnología

Fuente Original: Microsoft pausa la última actualización de Windows 10 y pide que nadie la ejecute

Ayuda: dale COMPARTIR

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *