Malú, Pablo López y ‘Almaia’ brillan en la noche más solidaria de la música

D. M.

  • La Noche de Cadena 100 reunió a los artistas más importantes para recaudar fondos para el proyecto Salu, que promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía.

Malú

No fue una noche cualquiera. Fue la noche en el que algunos de los artistas más importantes del panorama musical unieron sus voces para colaborar con una buena causa: recaudar fondos para el proyecto Salu, que promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía.

No estuvieron solos. Ellos -más de una docena de cantantes- fueron acompañados por 15.000 almas entregadas y que abarrotaron este sábado el WiZink Center de Madrid en pos de la solidaridad. Objetivo conseguido.

Uno a uno fueron pasando, primero por el photocall y, después, por el escenario del coliseo madrileño para interpretar sus éxitos presentes y pasados para el delirio de los asistentes al evento, La Noche de Cadenda 100, que, un año más, ha marcado este día con números rojos en el calendario cultural español.

Entre los más esperados -y aclamados- Malú, reina indiscutible de este antiguo Palacio de los Deportes. La artista madrileña interpretó ‘Invisible’, el tema que fue carta de presentación de esta nueva etapa en su carrera; y ‘Aprendiz’ a piano y voz, un auténtico homenaje a sus veinte años sobre los escenarios.

También Pablo López, que al piano cantó ‘El patio’. No estuvo solo, porque el malagueño se acompañó de 15.000 voces que tararearon su nuevo éxito.

Alfred y Amaia enamoran con “nuestra canción”

Y, para terminar con la terna de ‘favoritos’, Alfred y Amaia o, como sus fans los apodan, ‘Almaia’. La pareja del momento interpretó ‘City of stars’, unos de los temas más icónicos de su paso por Operación Triunfo. También ‘Tu canción’, “nuestra canción, vuestra canción”, como dijo el catalán, el tema compuesto por Raúl Gómez con el que fueron elegidos para ser nuestros representantes en Eurovisión.

Los momentazos de la noche no se quedaron ahí. Ya que artistas de la talla de Amaia Montero, Rosana, Lagarto Amarillo, Mikel Erentxun, Manolo García, Ruth Lorenzo, Soraya, Efecto Pasillo, Atacados o Reiko, cada uno en su estilo, aportaron también su granito de arena a la gran fiesta anual de la música y la solidaridad.

Source: Cultura

Fuente Original: Malú, Pablo López y ‘Almaia’ brillan en la noche más solidaria de la música

Ayuda: dale COMPARTIR

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *