Keynote Apple 2018 en directo: sigue la presentación de los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y el Apple Watch

20:10 Están enseñando fotografías hechas con el iPhone y la verdad es que son increíbles. Por cierto, han mejorado el efecto Bokeh. ¡Novedad! Ahora se podrá s ajustar la apertura y la profundidad de la fotos de la aplicación gracias al A12 Bionic.

20:05 ¡Allá va la cámara! Parece que nos han escuchado. «Fotografías profesionales», dice Philip W. Schiller. Y para demostrarlo, muestran una imagen que fue portada de la revista «Time» tomada con un iPhone. El iPhone XS tiene doble cámara de 12 Mpx, una con gran angular de f/1.8 y otra telefono de f/2.4. También nuevo flash. La frontal es de 7 Mpx. de f/2.2. La cámara frontal saca mejores retratos -dice- porque en el proceso de captura interviene «Neural Engine», que procesa las fotos para que sean profesionales.

20:00 Turno para los desarrolladores, que cuentan cómo se puede usar la realidad aumentada con los nuevos teléfonos, cómo jugar… pero nada de precios. ¿Y las cámaras? Por cierto, iOS 12 trae algunas novedades para que el usuario maneje su teléfono de una manera más sencilla.

19:50 ¿Y no queríais capacidad? Pues hasta 512GB de almacenamiento. ¡Por cierto! Al igual que el iPhone X, también están optimizados para la realidad aumentada.

19:45 Los nuevos iPhone Xs y XS Max tienen Face ID, procesador A12 bionic, mejor sonido estéreo. Ojo que los nuevos terminales tienen «Neural Engine», o lo que es lo mismo: 5 billone de operaciones por segundo. Por cierto, ya puedes saber cómo es el nuevo Apple Watch Series 4.

19:40 ¡Ahí está el nuevo iPhone! ¡iPhone Xs! Dos tamaños. Sube al escenario Philip W. Schiller para continuar con la keynote. Como siempre dicen, es el «más avanzado» . Tres colores: dorado, negro y plateado, y resistente al agua (IP68). Sigue con notch, todo pantalla, 5.8″ y 6,1″. ¡Y iPhone Xs Max! Ese es el más grande, como el iPhone 8 Plus, pero con más pantalla al ser completa.

19:35
21 de septiembre estará disponible pero se podrá reservar el 14 de septiembre. Precis del nuevo Apple Watch: 399 dólares con GPS, desde 499 con conexión móvil y 279 dólares para el Series 3. Vuelve Tim Cook al escenario. ¡Turno del iPhone!

19:30 Lo que os contábamos del tamaño con respecto al anterior modelo

19:28 Seguimos con el Apple Watch Series 4. Con WatchOS 5, trae mejoras en cuestiones de privacidad (importante) y ¡la batería es la misma que su predecesor! ¿Por qué no la han mejorado?

19:25
Ivor Benjamin, preseidente de la Asociación Americana del Corazón, es ahora el protagonista de esta Keynote para hablar de esta funcionalidad. Asegura que marcará un antes y un después. Regresa Williams al escenario y dice que tienen el visto bueno de la FDA. De mmento, no se va a lanzar. No concretan. Primero saldrá en EE.UU.

19:20 ¡Novedad! Ya sabíamos que el Apple Watch, en sus versiones anteriores, controla el ritmo cardiaco. Pero el nuevo Apple Watch Series 4 incorpora un sensor para hacer un electrocardiograma. ¡Y en solo 30 segundos! Aprovechamos para recordaros que por muchas prestaciones que ofrezca la tecnología para ayudarnos a cuidar nuestra salud, nada sustituye a los médicos.

19:20Cuenta con un procesador llamado S4, tiene un nuevo acelerómetro… en fin, nuevas funcionalidades. Y algo curioso: es el «gadget» de los patosos. Jeff Williams explica que detecta las caídas y entonces emite una alerta para que llames rápidamente a los servicios de emergencia. útil, ¿no?

19:15 Es un poco más grande, han rediseñado la interfaz y se llama Apple Watch Series 4. Las esferas están curiosas: con humo, fuego, agua. Y como es el dispositivo de la salud por excelencia, tiene una nueva esfera de fitness, cuenta con la aplicación «Respirar» (para relajarte cuando lo necesites). Los altavoces y el micrófono son nuevos y mejorados, como no podía ser de ota manera.

19:15 Vídeo de presentación del nuevo dispositivo y… ¡ahí lo tenemos!

19:15 Atención porque dice que estamos ante la nueva generación de Apple Watch o lo que es lo mismo « el guardián inteligente» de la salud de cada usuario, dice Jeff Williams.

19:10 Toca empezar con el Apple Watch. Es verdad que es el reloj inteligente más vendido, el que mayor cuota de mercado abarca. Jeff Williams recoge el testigo de esta Keynote para hablar con más detalle del dispositivo.

19:05
Tim Cook, CEO de Apple, empieza repasando las grandezas de la compañía. Recordad que empezaron con los ordenadores, no con el iPhone. Habla de 500.000 millones de visitantes en sus tiendas, 2,000 millones de dispositivos con iOS vendidos… Siempre al servicio del usuario, dice.

19:00 ¡Arrancamos! La banda sonora de «Misión Imposible» acompaña al vídeo de presentación del Apple Park. ¿Qué llevará ese preciado maletín? ¿Algún nuevo iPhone? ¡Allá va Tim Cook!

18.30 Tim Cook, consejero delegado de Apple, ha «tuiteado»: «A levantarse. Estamos listos para un día grande en Apple Park». Además, como viene siendo habitual, la Apple Store ya está cerrada y no se pueden realizar pedidos, una decisión que le acompaña desde hace muchos años.

Rise and shine! We’re ready for a big day at Apple Park! pic.twitter.com/6A1OD3wGxU— Tim Cook (@tim_cook)

12 de septiembre de 2018
18.20 Hasta este año, la retransmisión en «streaming» de la Keynote se podía ver únicamente desde dispositivos Apple. Pero ahora la compañía ha decidido tirar la casa por la ventana y abrirse al mundo. Se podrá seguir desde Windows, navegadores Firefox o Google Chrome o, incluso, a través de la red Twitter. Aquí te explicamos cómo.

18.10 «TechCrunch» incluso sugirió que una de las novedades del iPhone XS podría ser la incorporación de un puerto «Lightning», el sistema de comunicación normalmente usado por sus productos para transmitir imagen y sonido y conectarlos, por ejemplo, a una pantalla de televisor o a un proyector.

18.00 Lo que parece estar claro es que le pongan el precio que le pongan venderá muchas unidades. En los nueve primeros meses, Apple ganó 45.406 millones de dólares, un 20,6% más respecto al mismo tramo de 2017. La clave es evidente: vendió 41,3 millones de unidades del iPhone, una cifra que es prácticamente igual a los 41 millones que había despachado en los mismos tres meses del año anterior, lo que podría apuntar a una desaceleración. Sin embargo, los ingresos por el iPhone ascendieron a 29.906 millones de dólares, un dato muy por encima de los 24.846 millones que se había embolsado por esta vía en los mismos meses del año anterior.

17.40 Los periodistas y analistas afortunados ya han empezado a hacer cola a la entrada de las instalaciones. Para los fanáticos de la marca, es un día grande.

17.30 La Keynote de esta tarde tendrá lugar en el Steve Jobs Theatre, el minimalista espacio de cristal que se estrenó el pasado año. A modo de nave espacial, está diseñado por Norman Foster y forma parte del campus Apple Park en Cupertino (California). El lema de este año es «Juntémonos en un círculo», lo que ha despertado las sospechas de si la compañía presentará algún producto con esta forma. Quien sabe… aunque todo parece estar cortado con el mismo patrón.

17.00 También se espera que se muestre la nueva colección de relojes, Apple Watch Series 4, que por lo que se ha filtrado tendrá dos tamaños, 40 y 44 milímetros.

16.55 El tercer modelo esperado puede tener una pantalla de 6.1 pulgadas y su nombre ha variado enter iPhone 9, iPhone XC aunque todo apunta a que se denominará XR. Este modelo es el que más ha intrigado más a los analistas. Se espera que la pantalla grande use tecnología LCD -más barata de fabricar-, pero tomará de inspiración exterior all iPhone X del año pasado más que el iPhone 8.

16.50 Lo que ha trascendido es que serán tres modelos distintos, de 5.8, 6.1 y 6.5 pulgadas, dos de ellos (iPhone XS de 5.8 y iPhone XS Max de 6.5) con paneles de tipo OLED, mientras que el tercero, más económico, apostará por pantallas LCD. Los dos más avanzados pueden tener diseños similares al iPhone X pero con procesador mejorado.

16.45 Se espera que Apple, además, supere con creces la barrera de los precios por encima de los 1.000 euros, lo que le permitirá obtener mayores beneficios a pesar de vender menos unidades que otras temporadas. Una estrategia comerical que, por el momento, solo se lo puede permitir esta marca.

16.40 En las últimas horas, varios medios especializados en Estados Unidos como «All Things How» han accedido al código XML de la página web oficial de Apple. Entre sus archivos se ha podido ver los que serán, a priori, los nombres de los nuevos productos; iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

16.35 Entre los dispositivos que se espera destaca su producto estrella, el iPhone, que se darán todos los detalles, aunque viene precedido de una masiva filtración que ha dejado al descubierto todos sus secretos.

16.30 Tras varios meses de rumores, por fin ha llegado la hora. Apple celebra este miércoles a partir de las 19.00 horas la presentación anual en donde se espera que se den a conocer sus nuevos productos tecnológicos.
Source: Tecnología

Fuente Original: Keynote Apple 2018 en directo: sigue la presentación de los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y el Apple Watch

Ayuda: dale COMPARTIR

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *